Street Style New Your

En materia de moda Nueva York siempre está abierta a nuevas combinaciones, osadas formas y mucha personalidad. Solo hace falta animarse y salir a la calle. fuente: y...

En las Sierras de las Ánimas se encuentra ubicado el establecimiento Nativa. Allí en su fuente de origen es envasada para preservar las características y propiedades que la hacen inigualable. La planta, ocupa una superficie de casi 10.000 m2 y su maquinaria tiene una capacidad de producción de 250.000 litros por hora. Cuenta, además, con más de 100 operarios, una sala de llenado presurizado, controles de calidad diarios y una planta de tratamientos de efluentes que la convierten en una embotelladora modelo de la región.

Desde 2012, Nativa es gestionada por CCU, una de las empresas líderes de bebidas a nivel mundial, que le aporta innovación y conocimiento a la marca. Se trata de una compañía diversificada, con operaciones principalmente en Chile y Argentina, que participa en el rubro de cervezas, pisco, ron, vino, gaseosas, néctares, aguas envasadas, bebidas funcionales y confites.

Planta: Paraje Betete, Ruta 60, Km 20, Pan de Azúcar – Maldonado
Oficinas: Pereira de la Luz 1139, Montevideo, Uruguay
Tel: +598-26 26 1100
Atención al consumidor: 0800 8652